Como colofón a este intenso trimestre los alumnos de 5º han realizado una excursión a Calasparra donde han visitado la Cueva del Puerto y el Santuario de la Virgen de la Esperanza.
En la Cueva del Puerto los alumnos realizaron una visita turística con un recorrido de 700 metros iluminados y con un desnivel de 45-50 metros de profundidad, en los que se pueden observar diferentes salas y galerías, observando formaciones espectaculares de estalactitas y estalagmitas con gran diversidad de colores y formas singulares.
En el Santuario de la Esperanza se realizó una visita a la capilla donde pudieron contemplar la imagen de la virgen y conocer la historia y leyenda de la misma. Posteriormente, los alumnos visitaron el entorno y pudieron ver las aguas cristalinas del río Segura donde comieron y realizaron juegos con sus monitores y compañeros.
Ha sido una jornada de convivencia donde los alumnos han disfrutado del lugar y de la compañía de sus compañeros y profesores. A continuación podemos ver algunas fotos de la jornada.
Comments